sábado, 1 de agosto de 2009

Presidenta de la FDN-Caroní Cecilia Palazzi de López, Apadrina VIII Promoción del liceo ¨Galileo Galilei ¨






La presidenta de la Fundación del Niño Caroní y primera dama del Municipio, Cecilia Palazzi de López, fue horrada por los alumnos del liceo Galileo Galilei al ser escogida como la madrina de la VIII promoción de 44 bachilleres en ciencias de esta casa de estudio. Acto que contó con la presencia de las autoridades del planten, todos los graduando, padres y representantes, amigos y por supuesto la madrina de esta promoción. Este evento se realizo en las instalaciones de la sala de usos múltiples de la FDN-Caroní en el centro comercial Ikabaru.

De forma ordenada y cumpliendo con la programación que amerita este tipo de evento, todos los presentes fueron tomando sus lugares en el recinto, para dar inicio a tan importante celebración, como lo es la culminación del bachillerato y encarar lo que será, ese largo camino por recorrer, tras sus sueños como los futuros profesionales de este país. El momento fue oportuno para hace entrega de una aplaca de reconocimiento por parte de sus ahijados a la presidenta de la FDN-Caroní Cecilia Palazzi de López, como madrina de la promoción.

Acto de apertura

Entonando las gloriosas notas del Himno Nacional de la Republica Bolivariana de Venezuela, se dio inicio ha esta actividad. Con las palabras del Director Delio Ramírez, quien agradeció la presencia de todos y resalto a los bachilleres la importancia de haber culminado de manera exitosa una nueva meta en sus vidas, ¨ Ustedes son la generación de relevo, la cual tienen el compromiso de ser los protagonistas en la construcción de la patria que todos queremos, y soñamos para nuestro futuro ¨ expreso Ramírez.

Seguidamente la bachiller Vanesa Ylarraza, dirigió unas emotivas palabras a todo el publico presente, y de manera especial a la madrina de la promoción Cecilia Palazzi de López, por todo el apoyo recibido. ¨ Le doy gracias a Dios por este día tan maravilloso, a mis compañeros de clases que tanto compartimos y disfrutamos, a los profesores por sus enseñanzas, a todos los padres y madres por ser nuestro guías, y por supuesto a la primera dama y presidenta de la FDN-Caroní Cecilia de López, por tan importante apoyo y haber aceptado tener 44 nuevos ahijados ¨ resalto Ylarraza.

Luego de escuchar las intervenciones, se procedió al acto de entrega de medallas y diplomas. Los alumnos fueron pasando frente a las autoridades para recibir su tan anhelado titulo como bachiller en ciencia. El momento se convirtió en el mas inquietante y lleno de alegría de todo el evento.

La Madrina y sus ahijados

Para la presidenta de la FDN-Caroní, Cecilia Palazzi de López, haber sido escogida como la madrina de la VIII promoción del liceo Galileo Galilei, es verdaderamente una gran sorpresa, la cual recibí con mucho agrado. ¨ Para mi es una distinción ser la madrina de estos 44 jóvenes, que hoy dejan las aulas de clases, para afrontar nuevos retos. Todos tenemos sueños por alcanzar, tenemos que ser constante y trabajar duro para lograr llegar a la meta, les deseo lo mejor de este mundo y que Dios me los Bendiga ¨ manifestó Palazzi de López.