domingo, 25 de abril de 2010

FDN Caroní Rescató Plaza en Urb. Manoa de San Félix



La presidenta de Fundación del Niño seccional Caroní, Cecilia Palazzi Salge esta trabajado en el rescate y acondicionamiento de espacios deportivos y áreas las cuales son utilizadas para el disfrute y el sano esparcimiento en distintos sectores del Municipio Caroní, esta ayuda no sólo se limita a la entrega de implementos deportivos, la cual beneficia a un sin fin de comunidades, escuelas y liceos, sino también dándoles una nueva imagen, ha los espacios que están destinados a la recreación, como es el caso de la plaza “Los Motilones ¨ ubicada en la urbanización Manoa de San Félix, la cual fue sacada del estado de abandono en la que se encontraba sumida durante muchos años, y esto gracias a FDN Caroní, quien trabaja de manera conjunta con los vecinos del sector, en cogestión prestando todo el apoyo para lograr este objetivo.

En lo que se refiere a la inversión que se destino para el rescate de tan importante e emblemática plaza, la cual tiene una data histórica desde la creación de esta populosa urbanización, FDN Caroní realizó una inversión aproximada de 12.000 mil bolívares, los cuales fueron destinados en la compra de 5 reflectores de alta potencia, para alumbrar los previos de dicha plazoleta, de igual manera todo el cableado eléctrico, así como también 5 lámparas con sus referidos bombillos, entre otros arreglos. Con este cambio se pretende dejar un espacio acto para la distracción y disfrute de todos los niños, niñas y adolescentes, y público en general.


Vecinos satisfechos


Para Ada Pinto vecina de la urbanización Manoa, comenta sentirse muy satisfecha de ver como se ha concretado el rescate de estos espacios que son de todos y cada uno de nosotros. ¨ Para nosotros es un gran logro poder volver a ver nuestra plaza como en sus mejores tiempos, se que todos disfrutaremos de estas mejoras, y ya no seguiremos con miedo de sentarnos en un área completamente olvidada. Damos muchas gracias a Cecilia Palazzi como presidenta de FDN Caroní, por recuperar y mejorar esta área, dejándonos un espacio digno. ¨ resaltó Pinto.


Cada vez son más canchas


Fundación del Niño seccional Caroní sigue expandiendo la ayuda por todo el Municipio, difundiendo su lema, y trabajando para el, ¨ Con el Deporte Erradicas las Drogas ¨, sigue sumando rescates y dando oportunidades a todos esos jóvenes de mantenerse lejos del ocio y los vicios los cuales son detonantes para caer en las drogas.

Ya son muchas las canchas deportivas rescatadas, de las cuales podemos mencionar, la cancha de futbolito ubicada en la UD 338, la cancha de fútbol de la Parroquia 11 de Abril, del mismo modo la cancha de basket la Placita en la Parroquia Dalla Costa, así como también el espacio deportivo de Valle Verde, Parroquia Vistal Sol, la cancha de usos múltiples de la urbanización Manoa, y el rescate del área de deportes en la comisaría de Guaiparo, el cual es utilizada por los internos de este centro. Todo esto entre otros espacios y canchas las cuales se les ha dado mejor aspecto y condiciones, para que puedan ser utilizadas.

En tal sentido, todo esto se hace realidad gracias al proyecto Socialista el cual emana del Comandante y Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, enfocándose en la cogestión donde las parroquias y sus concejos comunales tienen que trabajar de la mano con las instituciones públicas en beneficio de la colectividad.


Fotoleyenda:

1.- Momentos donde la Presidenta de la Fundación del Niño Caroni Lcda. Cecilia Palazzi hace entrega de los equipos a la comunidad y a la Junta parroquial de la Parroquia Simón Bolívar presidida por Porfirio Zaraza