viernes, 17 de julio de 2009

La U.E.C Pedro Briceño Méndez gradúa a 64 niños, Acto que fue Apadrinado por la Primera Dama y Presidenta de la FDN-Caroní



En las instalaciones del Auditorio de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní se realizo el acto con motivo de la XIV promoción de 64 alumno los cuales pasan del 3er nivel a 1er grado y de 6to grado a 7mo de Educación Básica de la U.E.C. Pedro Briceño Méndez, la cual tuvo como madrina a la Presidenta de la Fundación del Niño Caroní Cecilia Palazzi de López, contando con la presencia de la plantilla docente de este plantel y los padres y representantes que asistieron a tal emotivo evento.

Con mucho nerviosismo y llenos de satisfacción poco a poco los graduando fueron colocándose en sus asientos, llenando las instalaciones del Auditorio Municipal en compañía de representante y amigos que se dieron cita en tan importante evento para celebrar una meta alcanzada en ese largo camino que aun queda por recorrer; el momento fue propicio para hacer algunas menciones a los alumnos mas destacados tanto en la parte académica, como en la deportiva y cultural, de igual forma se le dio una placa de reconocimiento a la Presidenta de la Fundación del Niño Caroní Cecilia Palazzi de López como madrina de esta promoción.

El gran Momento

Dentro de este acto se vivieron momentos cargados de gran emoción y alegría. Luego de cumplir con la parte protocolar se dio inicio de la entrega de medallas y diplomas a los graduando por parte de las autoridades y la madrina de esta evento Cecilia Palazzi de López, los primeros en subir fueron los mas pequeños, vestidos de pantalón azul y camisa blanca lo que será su nuevo uniforme, fuero desfilando uno a uno para obtener su premio el de pertenecer ahora al primer grado.

Lo mismo se hizo en su momento con los alumnos de 6to grado quienes pasan a 1er año y portaran el uniforme azul de dos tonalidades, de la educación Básica; las emociones no cesaron, y con gran euforia se presento los grupos de baile con escenografía de los años 60, así como también bailes típicos de Joropo y Llaneros, además el alumno Marcos Garzón, deleito a todos los presentes cantando sin acompañamiento musical, entre otras sorpresas las cuales fueron del agrado y disfrute de todos los presentes.


La Madrina

Por parte de la Presidenta de la Fundación del Niño Caroní Cecilia Palazzi de López, agradeció el haber sido escogida como madrina de esta promoción ¨ Para mi es un verdadero agrado estar aquí compartiendo con ustedes, en un día tan especial hoy están accediendo ha un titulo pero esto no queda aquí, hay otras metas las cuales con el favor de Dios todos y cada uno de ustedes van alcanzar. Por otra parte, hago un llamado a los padres y representantes, estar alerta con nuestros hijos y darle todo el apoyo que ellos merecen para poder así mantenerlos lejos de los vicios y las cosas negativas ¨ el momento fue propició para que la madrina de la promoción Lcda. Cecilia Palazzi, hiciera un obsequio de un Kit deportivo a los alumnos de este plantel educativo para que sigan de la mano con el deporte y mantengan la mente y el cuerpo sano libres de cualquier vicio.