lunes, 13 de julio de 2009

FDN-Caroní lleva Alegría y Felicidad a los niños del sector de Chirica, En víspera de Celebrar el Día Internacional

Fundación del Niño Caroní, esta trabajando conjuntamente con las comunidades organizadas, en los preparativos de la celebración del Día del Niño, en esta ocasión la Junta Parroquial Valor y Fuerza del sector 2 de Francisca Duarte de la Parroquia Chirica, tiene previsto realizar un agasajo el día 25 de Julio, esta actividad va dirigida a los niños con necesidades Especiales, con el firme propósito de brindar momentos de alegría y distracción en tan importante fecha.

De esta manera Cecilia Palazzi de López como presidenta de la FDN-Caroní, estará contribuyendo con la donación de los cotillones, refrescos, tortas, bombas, así como también asumirá parte de los gastos del festejo. Para este día los niños especiales serán los protagonistas de disfrutar y compartir con otros infantes de ese sector esta maravillosa e importante fecha para ellos.

Un solo Propósito

Además de contar con la participación de la Junta Parroquial y el apoyo de la Fundación del Niño Caroní, los padres y representantes también están haciendo sus aportes con el trabajo constante y la dedicación en cada uno de estos niños en condiciones Especiales. ¨ Este trabajo hay que reconocerlo, de esta manera se muestra el gran amor que existe entre padre e hijos, porque en la unión esta la fuerza; damos las gracias en nombre de todos nosotros a la FDN-Caroní, por el apoyo absoluto que les esta brindando a este tipo de actividades ¨ resalto Janeth Sulbarán, vocera de la Parroquia.

Todos los Niños lo merecen

Dentro de las prioridades que maneja la FDN-Caroní, esta la de velar por mejorar las condiciones y oportunidades de todos los niños, niñas y adolescentes, sin distinción ni condición alguna, puesto que la mejor ayuda que le podemos brindar a todos nuestros hijos, es que nunca los rechacemos, ¨ Para un niño con necesidades especiales, la vida puede presentar más retos, puede ser más difícil hacer cosas normales, como aprender hablar o leer, esta en cada uno de nosotros en ayudarlos y no ser egoístas con ellos, tenemos que tener paciencia y brindarles mucho amor ¨, manifestó Palazzi de López.

Foto leyenda

Foto 1: la primera dame Cecilia palazzi de López junto a un niño discapacitado y miembros de la junta parroquial valor y fuerza .